El surgimiento de la luz interior: todas las barreras derribadas
Gloria a Dios para siempre, Gloria al Salvador Jesuscristo y Gloria al Espiritu Santo, buen día, buen día almas mias en este día de gracia, es este día de muchas oportunidades. Este es un día de gran celebración porque hoy vengo a buscar a cada alma mente y corazón. Hoy vengo a hablar sobre el amor. Pero que es el amor? Hoy os pregunto que es el amor, dice el Salvador Jesuscristo, hoy mi anhelo alma mía, hijo o hija, que vengas a sentarte conmigo como si fuese que paseas en los filos de ese rio, o en aquel parque de arboles altos, o en aquella casa de jardin donde miras por la ventana a tus hijos reír. Hoy vengo a abrirte los ojos, acaso no te he dado la oportunidad de rebosar en tu corazón, acaso no he abierto las puertas de par en par para vosotros dice el Señor de las Alturas. Mas cada uno de ustedes necesita volar, pero para alzar vuelo dice el señor Jesuscristo os digo no es el hecho de medir y juzgar, he venido en este tiempo a romper las barreras alrededor de cada uno de ustedes, acaso vosotros no se acuerdan que yo derrame mi sangre por cada uno de ustedes que tuve misericordia y renové, y así construí un tiempo de paz y felicidad en sus corazones. Hoy les vengo a recordar lo que es el amor para cada uno de vosotros. Hoy les vengo a recordar que cada uno de ustedes son seres humanos, mi mandamiento es amarse uno a otros, de despertarse dice el Señor de las Alturas, grandes obras estoy trayendo a este lugar que ustedes llaman casa dice el Señor, reconstruyendo y trayendo justicia dice el Señor Jesuscristo en este día. Almas mias, el amor rompe la barrera del odio, mas. Con paciencia y nutriendo el alma. Mi presencia esta en muchos lugares, me están sintiendo en esta tierra, y hoy quiero recordar que habrán muchos momentos especiales que sentirán mi presencia, presencia de mis ángeles, yo estoy presente cada vez que se humillan, estoy presente cada vez que estas orando, estoy presente cada vez que sonríen y cada vez que derraman una lagrima, estoy presente en su dolor, estoy presente enviando a mis ángeles sanadores y consoladores para acompañar en todo momento. Vosotros hasta este día no habéis creído pero hoy por hoy estuve presente con almas que me aman de corazón, aquellas que si les pidiera darían su vida por mi. El amor mas grande es el anhelo en su corazón de estar conmigo, de estar en mi presencia, la vida mas allá de vuestra capacidad mental, es lo que va mas allá de lo natural de los que sus ojos han visto.
En estos dias estuve presente, muy presente en aquel lugar alma mía, estuve presente pues muchas almas cantaban de corazón, muy has almas cantaban y su alma se elevaba ante mi presencia y en aquellas lagrimas estaba el dolor, pero también la reconciliación. Quiero recordarles que es el amor, y ese amor es como aquel diamante que primero comienza como esa piedra tan dura, pero tan dura que puede romper otra piedra, pero a medida que se va puliendo, se va viendo la belleza que es la pureza del alma. Esa piedra va comiendo forma para hacerse un diamante que brilla y entre mas se pula mas hermosa es. Eso es lo que estoy haciendo, estoy trayendo pureza, estoy reviviendo su ser interno y exteriorizando para que brille dice el señor Jesuscristo en este día, por eso en muchos lugares sentirán mi presencia, y vender traer la bendición, Libertad al alma que tiene necesidad, un contentamiento llenado al alma, mente y corazón.
Tu alma mia, eres amado, eres escuchado y vender trayendo libertad al alma que tiene necesidad por eso en este día de gracia traigo la bendición, libertad, bajo mi poder y autoridad volarás haciendo grandes obras en aquel lugar, abriéndonoslo puertas a nuevas venturas con mucha naciones para mejorar aquel país dice el Señor de las Alturas en este día de bienaventuranza. Almas, si mis almas tu ustedes que se sientan en aquellos lugares que bordean Galla llegaran almas a abrir nuevos negocios y a abrir el comercio, y vosotros que estáis en aquellos puertos que sienten temor ahi estate yo trayéndotelos nuevas alas de oportunidad. Campos y mas campos estaré abriendo dice el Señor de las Alturas pues muchos de vosotros tendrán alas para volar y cumplir ese sueno que anhela su corazón, entrándoselo y saliendo. Muchos tendrán la oportunidad de abrir esos lugares que son como locales y exponer esa creatividad dice el Señor de las Alturas. Este es el tiempo de aferrarse de mi mano, crees en mi? Me sientes? Eleva tus ojos pues en este tiempo traeré la oportunidad para que miren hacia el reino de cielos y observaran la bendición. Mucho camino por recorrer, nuevos caminos que pavimentar. Este mensaje no es para uno sino para quien le toque, que tome cada quien lo que le corresponde y lo apunte en las tablas de su corazón.
La palabra de Dios es el aliento de Dios que llena el mundo de potencialidad viviente. La Voz de Dios es la fuerza más poderosa de la naturaleza, de hecho, la única fuerza de la naturaleza, pues toda la energía existe solo porque se pronuncia la Palabra llena de poder. A.W. Tozer
La voz de Dios, sin embargo, es viva y libre como lo es el Dios soberano. Las palabras que les hablo son espíritu y son vida. A.W. Tozer
Es la Voz presente la que hace todopoderosa a la Palabra escrita. De lo contrario, yacería dormida entre las páginas de un libro. A.W. Tozer
De la Biblia
2 Crónicas 9:7 Reina-Valera 1960
7 Bienaventurados tus hombres, y dichosos estos siervos tuyos que están siempre delante de ti, y oyen tu sabiduría.
Mateo 5: 20 20 Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía:
Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
Salmos 84:4 Reina-Valera 1960
4
Bienaventurados los que habitan en tu casa;
Perpetuamente te alabarán. Selah
Salmos 84:4 Reina-Valera 1960
4
Bienaventurados los que habitan en tu casa;
Perpetuamente te alabarán. Selah
Salmos 119:1 Excelencias de la ley de Dios
Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová.
Salmos 119:2
Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan;
Salmos 127:5
Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.
Salmos 128:1-2
La bienaventuranza del que teme a Jehová Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien.
1 Tesalonicenses 1:2-10
Reina-Valera 1960
2 Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, 3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo. 4 Porque conocemos, hermanos amados de Dios, vuestra elección; 5 pues nuestro evangelio no llegó a vosotros en palabras solamente, sino también en poder, en el Espíritu Santo y en plena certidumbre, como bien sabéis cuáles fuimos entre vosotros por amor de vosotros. 6 Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación, con gozo del Espíritu Santo, 7 de tal manera que habéis sido ejemplo a todos los de Macedonia y de Acaya que han creído. 8 Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor, no solo en Macedonia y Acaya, sino que también en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada; 9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero, 10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
1 Tesalonicenses 5:18 Reina-Valera 1960
18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Efesios 3:20-21 Reina-Valera 1960
20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, 21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.


Leave a comment